
La cantante tucumana iba a lanzar "Cantora", un álbum en el que forma duetos con Serrat y Shakira, entre otros. DE PURA CEPA. "Yo tengo adoración por el canto, por la música", admite la "Mecha", a sus 73 años. TELAM
La cantante tucumana Mercedes Sosa suspendió la presentación de su último disco -anunciada para el lunes 30, en Buenos Aires- por encontrarse enferma de una gripe. Así lo informó la discográfica Sony Music en un comunicado, que agrega que aún no se estableció una nueva fecha de exhibición.
Sosa, de 73 años, tenía previsto lanzar "Cantora", el primero de dos álbumes de duetos de los que participan artistas de diferentes estilos, como Joan Manuel Serrat, Shakira, Julieta Vengas y Franco de Vita, entre muchísimos otros. Mientras se prepara el segundo disco, este saldrá a la venta el martes 31, en todo el país.
La primera parte de “Cantora” contiene “Aquellas pequeñas cosas”, junto con Serrat; “Sea”, con Jorge Drexler; “Coracao vagabundo”, con Caetano Veloso; “La maza”, con Shakira; y “Sabiéndose de los descalzos”, junto con Venegas. El folclore estará representado por "Zamba para olvidar”, con Diego Torres; “Deja la vida volar”, con Pedro Aznar; el chamamé “Esa musiquita”, con Teresa Parodi; “Agua, fuego, tierra y viento”, junto con Soledad; y el “Himno de mi corazón”, con León Gieco.
Según se adelantó, en el otro álbum cantará acompañada por Joaquín Sabina, Fito Páez, Charly García, De Vita, Daniela Mercury, Valeria Lynch, Gustavo Cerati y Vicentico, entre otros.
Algunos nombres sorprenden, ya que quizás no se los habría asociado con la cantante, por la diferencia generacional o por los distintos caminos que han tomado en el mundo de la música. Pero Sosa descartó todo tipo de prejuicios. “Yo tengo adoración por el canto. Por la música. Por mis compañeros que cantan. Nunca en mi vida he tenido problemas con la gente que canta”, aseguró, en una entrevista reciente.
Fuente:Lagaceta.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario