La grabación del nuevo álbum de Britney Spears se encuentra progresando. La artista ha estado muy metida en unos estudios de Miami, y según el productor Danja el álbum será optimista, urbano y posesivo.
El regreso de la "Princesa del Pop" será por todo lo alto. Según el empresario de Zomba Records, Nichols Stevens, el nuevo sencillo de la rubia será una de las canciones más exitosas de la década, un corte "asesino" y muy urbano que se lanzará a principios del mes de Junio.
Dentro de las sorpresas del CD, aún sin nombre, se encuentra una posible colaboración con Lady Gaga o con Shakira. Pharrell Williams comentó a una cadena de entretenimiento que "Britney está en un 110% en el estudio, lo está dando todo".
El músico, quien ha trabajado con Mariah Carey y Madonna, añadió que "estamos creando una canción potente y agresiva. Le hemos propuesto a Jive Records traer al estudio a Shakira o Lady Gaga y les ha parecido una fabulosa idea, yo quiero que se haga realidad un dúo explosivo, no dormiré tranquilo hasta ver la respuesta."
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com
martes, 9 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario